En el transcurso de la historia.

Quetzaltenango, ha representando una ciudad prospera y desarrollada. El presente lo confirma; la fuerte presencia de los pobladores de los departamentos vecinos la convierten en el centro de la económica del occidente. La ciudad más importante del interior del país ha crecido y con ella la necesidad de satisfacer sus servicios, de modernizar su infraestructura. La historia sigue desplazándose por la ciudad, los edificios son sus perdurables testigos.

Torre Pradera Xela, el más grande y sofisticado edificio de oficinas del occidente. Ubicado en una de las áreas comerciales de mayor crecimiento de la ciudad, cuenta con un fácil acceso, amplios parqueos y una elegante e imponente arquitectura. Torre Pradera Xela resuelve una de las principales necesidades de la región, un edificio de oficinas que muestre el verdadero desarrollo del occidente. Un inmueble para escribir la historia, un edificio para transformar la vida.

Moderna Arquitectura.

El exclusivo diseño de los reconocidos arquitectos Ibarguen-Bethancourt, respalda su decisión. Torre Pradera Xela cuenta con diez niveles, interconectados por tres elevadores; el primer nivel con 16 locales comerciales integrados al complejo comercial de Plaza Pradera Xela y Centro Comercial Pradera Xela, además cuenta con 14 oficinas cada uno que hacen del edificio de oficinas la ventana que acredita el éxito de su empresa.

Amplios y Seguros Parqueos.

El resguardo y la seguridad de su automóvil es otro importante beneficio de Torre Pradera Xela. Cuenta con dos parqueos subterráneos con capacidad para 128 vehículos, además la disponibilidad de los parqueos ubicados en los alrededores del Centro Comercial Pradera Xela, que actualmente son más de 1,400 parqueos. El Edificio cuenta con seguridad 24 horas al día y un circuito cerrado de televisión.

Dosage de lors de la première utilisation

Commencer le traitement de la dysfonction érectile est l’étape la plus importante. de votre première expérience de la façon dont vous gérerez les difficultés à l’avenir. Notez que les facteurs psychologiques n’affectent pas moins les problèmes de puissance que les problèmes physiologiques. , lors de la première réception, vous ne pouvez pas vous tromper.

toore

Torre Pradera Xela, se encuentra ubicado en el área de mayor plusvalía de Quetzaltenango, situación que hace del Edificio un lugar excelente para desarrollar todo tipo de negocios.

Torre Pradera Xela tiene 12 niveles, dos niveles son de sótanos para área de parqueos y 10 niveles para oficinas.


As for more scientists coming on board with id moved over there if it were legitimate, I think this question misses the point.