Torre Blanca es una empresa de prestigio, formalmente establecida, que cuenta con amplia experiencia en la comercialización tanto de Perfumería 100% original como de Joyería de Plata .925.

Desde hace 4 años tomamos la iniciativa de convertirnos en una distribuidora a nivel Sur Occidental, dando así la oportunidad a personas emprendedoras de iniciar un nuevo negocio, y apoyar en el crecimiento de negocios ya establecidos.

Nos caracterizamos por ser vanguardistas, manejamos un sinnúmero de perfumes de las marcas más reconocidas a nivel mundial e innovamos constantemente la joyería, para el gusto de todos los clientes.

Somos importadores directos, lo que garantiza que todos nuestros clientes, realizando una inversión mínima, obtendrán excelentes precios para mejorar sus márgenes de ganancia.

MISIÓN

Facilitar una oportunidad de negocio a todo aquel emprendedor y emprendedora que desee mejorar su calidad de vida, vendiendo productos de prestigiosas marcas y de reconocida calidad, a precios accesibles.

VISIÓN

Ser el Distribuidor Mayorista No. 1 a nivel sur occidental del país, de Perfumería 100% original y Plata Italiana .925, a precios competitivos para que nuestros clientes obtengan un excelente margen de ganancia para sus negocios.

A QUIENES ESTAMOS DIRIGIDOS

Vendedores Independientes y emprendedores de nuevos negocios.

Negocios ya establecidos que deseen mejorar sus ganancias
Y todo aquel que desee adquirir sus productos de manera segura, sin arriesgarse a viajar a la capital y garantizándole que encontrará precios muy competitivos que le generarán muchos ingresos.